Bárbara

El aprendizaje en línea ofrece a los estudiantes flexibilidad, pero a menudo carece de la orientación y el apoyo solo disponibles en un aula tradicional.

Por otro lado, las limitaciones de ChatGPT versión gratuita no siempre permite aprovechar todas las funciones disponibles en cuentas de pago. Adicional, una cuenta profesional de ChatGPT llega a costar hasta USD300 anuales.

Para apoyar la educación en América Latina, ISEA International pone a disposición de cualquier persona un chatbot basado en la versión 4.5 de ChatGPT al que hemos bautizado como «Bárbara». 

Barbara, utiliza la inteligencia artificial para proveer tutoría virtual y guiar a los estudiantes de cualquier nivel, a través de sus estudios en línea.

Bárbara es una tutora bilingüe con fluidez en inglés y español, diseñada para ayudar a estudiantes de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Universidad.

Su tono amigable y conversacional hace que el aprendizaje sea interactivo y accesible en ambos idiomas. Bárbara explica conceptos, guía a los estudiantes en su aprendizaje y fomenta el pensamiento crítico con sugerencias útiles y discusiones.

Bárbara, adapta sus respuestas a la edad y nivel educativo del estudiante, asegurando claridad y relevancia. Cuando se necesita aclaración, Bárbara la solicita para proporcionar apoyo preciso en el idioma preferido.

¡Y lo más importante! Es totalmente gratis.

Solo necesitas registrarte aquí para empezar a utilizar el servicio.

BárbaraPRO

Aunque ChatGPT puede ser una herramienta útil para obtener información y orientación inicial, la ayuda de un maestro humano puede ser invaluable para un aprendizaje más profundo, personalizado y efectivo en muchas situaciones. 

    • Necesidad de interacción humana: Aunque ChatGPT puede proporcionar respuestas útiles y orientación, la interacción con un maestro humano puede ofrecer una experiencia más personalizada y adaptada a tus necesidades específicas.
    • Motivación y apoyo: Un maestro puede actuar como un mentor y brindarte motivación y apoyo a lo largo de tu proceso de aprendizaje, lo que puede ser especialmente útil en momentos de frustración o desmotivación.
    • Práctica en situaciones reales: Los maestros pueden proporcionar oportunidades para practicar habilidades en situaciones reales, como conversaciones en un idioma extranjero o problemas prácticos en matemáticas o ciencias.

¿Cómo funciona BárbaraPRO?

Adicional al servicio de tutoría virtual que ofrecemos totalmente gratis con ChatGPT 4.5 ofrecemos tutoría personalizada mediante citas por Zoom.

En ese sentido, nuestros profesores capacitados, graduados universitarios pueden bridar pueden brindar retroalimentación inmediata y corrección directa sobre tus errores, lo que puede acelerar tu aprendizaje y mejorar tu comprensión.

Además, si estás lidiando con conceptos complejos o temas especializados, un maestro puede proporcionar una comprensión más profunda y detallada que lo que un modelo de lenguaje como ChatGPT puede ofrecer.

Hay dos formas de acceder al servicio:

Mediante este servicio tu puedes agendar una videoconferencia con un profesor especializado, esta tiene una duración de 90 minutos y el costo son USD20 por sesión. El pago se hace en línea y tu elijes el día y la hora para la sesión. Tenemos sesiones abiertas 24/7. Puedes agendar una cita haciendo clic aquí.

 

Este es un servicio que contratas por 12 meses, durante los cuales tienes derecho a agendar hasta 60 horas de videoconferencia por todo el año. 

Además, puedes usar la última versión de ChatGPT, generar texto e imágenes. Para contratar Tutoría Plus Anual debes actualizar tu cuenta en la página de registro.

 

BarbaraSCHOOL

Bárbara School ofrece nuestro chatbot Bárbara (No es Tutoría Plus) para instituciones educativas ajenas a ISEA. Los costos se basan en la cantidad de usuarios y se ofrece en el formato de licencia anual con una prueba de 30 días.

Los profesores de la entidad educativa tienen acceso a ChatGPT 4.5 sin costo adicional.

Puede solicitar una cotización llenando este formulario.

Los precios comienzan desde USD6 por estudiante, por año, con 30 días de prueba gratuita, sin compromiso alguno.